Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Klüber Lubrication abre un nuevo centro de I + D en Qingpu (China)

26/02/2015
foto

Klüber Lubrication, una de las empresas especialistas mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, de la mano de Chem-Trend, ha abierto un nuevo y pionero Centro de Investigación y Desarrollo en Quingpu, cerca de Shangai (China).

Ambas empresas son unidades de negocio de Freudenberg Chemical Specialities. Para el avanzado centro, el grupo ha previsto una inversión de más de 18 millones de euros en los próximos tres años, tras desarrollar un amplio proyecto de expansión de la planta actual, inaugurada en 2008.

El siguiente paso, dentro de los planes de Freudenberg, es ampliar las instalaciones de fabricación de lubricantes especiales, agentes desmoldeantes y productos auxiliares de proceso. Y de igual forma, paulatinamente, ofrecer una mayor capacidad, tanto de almacen como de disponibilidad de almacenaje a granel.

Se estima que al finalizar el proyecto de expansión, el centro de Quingpu disponga de un área total construïda de 66.000 metros cuadrados.

“La proximidad y servicio al cliente siempre han sido el eje principal de la actividad comercial y la razón del éxito de la compañía en China hasta la fecha. El nuevo centro de I+D permitirá satisfacer las crecientes demandas de clientes locales con innovación y tecnología vanguardista”, declara Hanno D. Wentzler, representante regional en Asia del grupo Freudenberg y director general de Freudenberg Chemical Specialities.

Freudenberg Chemical Specialities es grupo de negocio, que pertenece al grupo Freudenberg con presencia global, que persigue de forma continua una política de inversión en base a las exigencias de los mercados regionales. La apertura del nuevo e innovador centro de I+D por parte del grupo Freudenberg Chemical Specialities se considera un pilar esencial dentro de la estrategia de crecimiento de Freudenberg en China. En 2013, Freudenberg reportó un récord de ventas en el país de 5.412 millones de yenes, lo que representa un aumento del 33% en comparación con el año 2012.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS