Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OHSAS para ThyssenKrupp Elevator Innovation Center

23/01/2015
foto

ThyssenKrupp Elevator Innovation Center ha logrado la certificación de su Sistema Integrado de Gestión según el estándar OHSAS 18001 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Este reconocimiento, con validez hasta el año 2017, fue otorgado por Aenor y se une a las certificaciones logradas desde 2008 en cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, UNE 166002 e ISO14006.

Este sistema tiene como objetivo disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad. La percepción de un entorno más seguro por los trabajadores, favorece una reducción progresiva de la siniestralidad y una disminución de sanciones y gastos innecesarios.

Cumplir la legislación en materia de prevención, es otro de los puntos hacia los que va orientada la adopción de este sistema, lo que supone una confirmación pública del compromiso de una organización con la mejora continua de las condiciones de trabajo.

El diseño de OHSAS se ha hecho para ser compatible con las normas UNE-EN ISO 9001 sistemas de gestión de calidad y UNE-EN ISO 14001 sistemas de gestión ambiental para facilitar la integración de los sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo por las organizaciones si lo desean.

Este referencial viene registrando un destacado crecimiento, situándose sólo por detrás de los anteriormente citados UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 14001 en cuanto a número de certificados.

Aenor actualmente cuenta con 1325 certificados OHSAS vigentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS