Renovefree v3.0, la nueva versión del software gratuito de mantenimiento de Renovetec

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Renovetec ha lanzado la versión 3.0 del software gratuito de gestión de mantenimiento Renovefree. La nueva versión tiene interesantes mejoras sobre Renovefree v2.0, que superó ampliamente las 3.000 descargas y que gestiona actualmente el mantenimiento de instalaciones de todo tipo, entre las que se encuentran centrales eléctricas, aeropuertos, edificios singulares, instalaciones de mecanizado o instalaciones mineras. Las diferencias más importantes entre la versión básica 2.0 y la nueva 3.0 las siguientes:

  • Continúa siendo gratuito, y no tiene caducidad ni otras limitaciones de uso.
  • Se ha mejorado la coherencia de datos y la usabilidad del programa, reduciendo aún más el número de clicks necesarios para realizar cualquier tarea.
  • Se han corregido todos los bugs e incidencias de funcionamiento detectadas y reportadas por los usuarios.
  • La actualización de la versión 3.0 desde la versión 2.0 se realiza muy fácilmente, sin pérdida de datos.
  • El programa se ha preparado para activar fácilmente las nuevas funciones que incorporan las versiones avanzadas.

Además de la versión gratuita, las versiones Plus y Pro, que tienen un pequeño coste, se han mejorado notablemente las copias de seguridad se realizan directamente desde la aplicación, pudiendo exportar e importar la base de datos al completo a través de dispositivos externos. También se han incorporado módulos, completamente operativos, para la gestión de almacenes, proveedores, repuestos y compras. Se ha incluido un nuevo nivel jerárquico: repuestos y kits de rotación, que permiten identificar los equipos realmente instalados en cada una de las ubicaciones técnicas, permitiendo una total trazabilidad en el cambio de equipos en una ubicación. Permite además la recuperación de repuesto sin perder el control de los elementos recuperados y nuevos. Se ha mejorado el funcionamiento en red de la versión PRO. Se han revisado los más de 80 protocolos, de acuerdo con las últimas actualizaciones llevadas a cabo por el departamento técnico de Renovetec en dichos protocolos, y no tienen costes de mantenimiento anual ni caducidad. Renovetec trabaja además para lanzar lo antes posible la versión PRO 4.0, que incorporará interesantes novedades:

  • Funcionará en dispositivos Android.
  • La base de datos será accesible a través de internet, mediante conexiones VPN.
  • Tendrá operativo el módulo RCM3, totalmente integrado en la aplicación, que permitirá implementar RCM de forma rápida y sencilla.
  • Dispondrá de los indicadores más usuales de mantenimiento, accediendo y configurando dichos indicadores de forma muy sencilla.
  • Será multiidioma, pudiendo funcionar en inglés, francés, portugués y español.
  • Será multicentro/multiplanta, con la posibilidad de realizar la gestión de diferentes instalaciones.
  • Permitirá realizar auditorías de mantenimiento, tanto técnicas como de gestión.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS