Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva web para la división de Marina de Klüber Lubrication

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

foto

La división de Marina de Klüber Lubrication, una de las empresas pioneras en la fabricación de lubricantes especiales, presenta su nueva página web, donde encontrar las más innovadoras soluciones para la lubricación con aplicaciones en el sector marítimo. Bajo el lema ‘At home on the seven seas!’ y, con un formato elegante y dinámico, la web invita al usuario a vivir en primera persona el concepto de la lubricación marítima, desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento, siendo su principal meta ofrecer a sus clientes soluciones de lubricación inteligentes para aplicaciones marítimas y offshore.

Este innovador proyecto corporativo de Klüber Lubrication, www.kluebermarine.com, da la bienvenida al usuario a través de la fuerza de su experiencia, de más de 80 años en dicho sector, de los expertos altamente cualificados que integran la división, así como de sus productos altamente innovadores, derivados también de la continua investigación y mejora de los procesos por parte de la compañía.

La compañía desea informar también de su continuo compromiso con el medio ambiente. Así sus lubricantes, no tóxicos y biodegradables, han sido especialmente desarrollados para las necesidades de sus aplicaciones marítimas y le ayudan a contribuir a la preservación de este ecosistema único y de sus habitantes. Junto con sus empresas hermanas Freudenberg Simrit y Merkel Freudenberg —dos principales fabricantes de sellos para hélices de los barcos— Klüber Lubrication desarrolla lubricantes especiales para hélices y propulsores, que no sólo reducen los costos de operación a través de la vida de servicio más larga, sino que también ponen menos presión sobre el medio ambiente en caso de fuga, en comparación con los lubricantes convencionales a base de aceite mineral. Dichos lubricantes, además, son aprobados por otros fabricantes líderes de juntas del eje de la hélice.

Empresas o entidades relacionadas

Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS