Klüber Lubrication estará presente en tres ferias líderes del mercado europeo: la SMM, la WindEnergy e InnoTrans

02/10/2014

2 de octubre de 2014

Klüber Lubrication, una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, estuvo presente en tres de las ferias europeas más importantes en sus respectivos sectores que se celebraron el pasado mes de septiembre en Alemania: la SMM y la WindEnergy en Hamburgo e InnoTrans en Berlín.

La SMM, celebrada del 9 al 12 de septiembre en Hamburgo (Alemania), es la principal Feria Internacional del Comercio Marítimo y una área donde Klüber Lubrication es pionera gracias a su novedosa gama de productos desarrollados en base a la nueva normativa Eal (Environmentally Acceptable Lubricants). El uso de estos lubricantes tiene cada vez mayor control por parte de los legisladores y reguladores de todo el mundo.

La WindEnergy, celebrada del 23 al 26 de septiembre en Hamburgo (Alemania), es la Feria Internacional líder en el Sector Eólico en la que Klüber Lubrication ofrece lubricantes especiales y soluciones diferenciadoras, desarrollados y fabricados con los requisitos específicos destinados al sector de los aerogeneradores.

Y, finalmente, InnoTrans, que tuvo lugar del 23 al 26 de septiembre en Berlín (Alemania), es el Salón Internacional de la Tecnología del Transporte, Componentes Innovadores, Vehículos y Sistemas para la cual Klüber Lubrication desarrolla lubricantes biodegradables eficientes, pioneros y de altas prestaciones.

foto
El stand de Klüber Lubrication en una de las ferias en Alemania.

En los tres sectores, la cartera de producto de Klüber Lubrication incluye una amplia diversidad de lubricantes especiales que van desde aceites, grasas, pastas, barnices de deslizamiento o ceras hasta anticorrosivos homologados para aplicaciones particulares y en las industrias específicas anteriormente mencionadas. También podrán contactar con sus expertos en tribología para juntos poder encontrar las soluciones más pioneras para afrontar los retos de sus clientes. Allí les informaran de su programa de servicios KlüberEfficiencySupport para alcanzar objetivos de reducción de desgastes e incremento de la eficiencia energética y productividad.

Uno de los objetivos prioritarios de la compañía es asegurar la calidad del producto fabricado. La red global de Investigación y Desarrollo es uno de los pilares de la empresa. Actualmente, unos 160 ingenieros de investigación y desarrollo y otros 1000 especialistas técnicos en ventas y marketing trabajan en la compañía, disponiendo de instalaciones de pruebas de alto rendimiento y laboratorios analíticos totalmente equipados. Además, la empresa coopera con universidades e institutos externos de investigación.

De esta forma, el grupo fusiona el conocimiento y la experiencia de sus científicos especializados de todas las ramas de la tecnología aplicada a la lubricación para garantizar su liderazgo en lubricantes especiales a nivel mundial.

En las tres ferias, la compañía expuso sus últimas novedades y productos.

Empresas o entidades relacionadas

Klüber Lubrication GmbH Ibérica, S. en C.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS