Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renovetec publica el libro de acceso gratuito titulado 'Contratos de mantenimiento'

09/06/2014

9 de junio de 2014

A lo largo de sus 80 páginas el libro 'Contratos de mantenimiento' publicado por Renovetec recopila toda una serie de información relevante relativa a la redacción de contratos de servicios de mantenimiento, especialmente en plantas industriales y en edificios singulares.

En todas las empresas hay que contratar con empresas externas una parte o el total del mantenimiento, pues no es normal que los técnicos habituales de la planta dispongan de medios y conocimientos como para abordar todo el mantenimiento que es necesario realizar en una planta industrial o en un edificio singular.

Pero esa contratación de trabajos de mantenimiento debe estar asentada en contratos claros, que defiendan los intereses de las partes, que se adapten a lo que la planta y sus responsables necesitan, y que no generen problemas de interpretación.

El libro 'Contratos de mantenimiento' recopila la experiencia de Renovetec en la redacción de este tipo de contratos, tratando de servir de guía eficaz a los responsables de la prestación de la servicio y de la contratación de éstos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS