Posicionamos su web SEO / SEM

ISC, 10 años de calidad

02/01/2006

La firma renueva su compromiso con la ISO 9001:2000

Madrid, Septiembre 2005.- ISC, Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, S.L., ha conseguido renovación de la certificación de su Sistema de Calidad según la norma ISO 9001:2000. El alcance de la certificación incluye todas las actividades que desempeña la empresa: Desarrollo de software, Asistencia Técnica en Tecnologías de la Información y Mantenimiento de Sistemas.

La renovación la certificación ISO 9001:2000, realizada por la Cámara de Comercio de Madrid, pone de manifiesto el compromiso continuo de ISC con la mejora de la calidad de los servicios que presta a sus clientes.

En palabras de Antonio Sánchez, Director Técnico de ISC, “con la implantación de la ISO 9001:2000 hemos ganado rigor y control en nuestros procesos y en los servicios que prestamos. Por ejemplo, en el desarrollo de software conseguimos ahora unos resultados de satisfacción de clientes muy cercanos al 100%. En mi opinión eso se lo debemos al nuevo enfoque que la ISO ha introducido en nuestro día a día. Nuestro compromiso con el cumplimiento de la norma es firme porque ya conocemos los beneficios de una implantación adecuada a nuestras necesidades.”

Sobre ISC, Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, S.L.

ISC, Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, S.L., es una empresa de capital 100% español y lleva diez años ofreciendo las mejores soluciones en el ámbito de la tecnología tanto a la Gran Empresa como a la PYME. La alta cualificación de los profesionales de ISC, su grado de especialización y profesionalidad y la experiencia adquirida gracias a los años de trabajo y los importantes proyectos abordados hacen a ISC capaz de ofrecer el mejor resultado en el desarrollo de proyectos de Ingeniería de Software y de Comunicaciones y por lo tanto su mayor logro: la completa satisfacción de sus clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS