Posicionamos su web SEO / SEM

Filtros Cartés presenta su Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación en la BIEMH 2014

20/05/2014

20 de mayo de 2014

Filtros Cartés, como especialista en filtración, y con un departamento específico de filtración industrial compuesto por ingenieros, presenta el Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación. El objetivo que se persigue con la implantación de un programa integral de mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación consiste en reducir al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas y optimizar la eficiencia en los sistemas. Todos aquellos que visiten el stand H-43 del pabellón 3 pueden conocer las características de este Programa de primera mano.

Mediante el análisis e informes orientados a las causas y no sólo a las consecuencias del empleo de un aceite contaminado, se orienta la acción hacia la principal causa del desgaste y avería de los equipos, y se establecen los protocolos y sistemas para: evitar la entrada de contaminantes; detectar posibles averías y condiciones anormales de funcionamiento de los sistemas; optimizar la instalación de filtros (así como su correcta selección y frecuencia de cambio); garantizar la limpieza de los depósitos, evitando la contaminación a través de los respiraderos; determinar las zonas de muestreo; realizar la toma de muestras de aceite, con una frecuencia mínima recomendada de 6 meses; y monitorizar el estado del desgaste de los equipos. En definitiva, se garantiza la eficiencia derivada de un correcto funcionamiento de los sistemas hidráulicos, y su consiguiente ahorro en costes y aumento de productividad y rentabilidad.

Las fases en las que se podría dividir el mantenimiento del sistema de aceites hidráulicos, son: Diagnóstico, Corrección y Mejora de los Sistemas, Control y Monitorización, y Mantenimiento posterior.

Filtros Cartés pone a disposición de sus clientes la asesoría en el mantenimiento integral de los aceites hidráulicos y de lubricación, en la climatización de salas y captación de polvo, y sencillamente en el suministro de filtros y sistemas de filtración, con el objetivo de optimizar los sistemas y acondicionar las instalaciones y entornos de trabajo, mejorando la eficiencia y productividad, así como la más prestigiosas marcas en el mercado, tales como RMF, Hydac, Mahle, Internormen, Aldair o Step Industrial Filters.

Empresas o entidades relacionadas

Filtros Cartés, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS