Brammer organiza la jornada ‘Soluciones de mantenimiento’ en la sede de Leche Pascual

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

Brammer Iberia, especialista en servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, celebró el pasado 30 de octubre en el Auditorio de Grupo Leche Pascual en Aranda de Duero una jornada técnica para los empleados de la compañía.

El evento organizado por Brammer contó con la participación de las principales marcas industriales en el mercado, como Bahco, Dewalt, Festo, Freudenberg Simrit, Gates, Grundfos, Loctite, Parker, Schaeffler y Siemens, que presentaron sus últimas novedades y soluciones en herramientas y productos para el Mantenimiento Industrial.

Más de 100 especialistas en Mantenimiento, Producción e Innovación del Grupo Leche Pascual acudieron a la jornada para aprovechar las presentaciones de las últimas novedades de las principales marcas Premium en el mundo industrial.

foto
Jornada ‘Soluciones de mantenimiento’ en la sede de Leche Pascual.
El evento surge de la nueva colaboración entre Brammer y Grupo Leche Pascual –el contrato se firmó el pasado 15 de abril–, que externaliza a Brammer la gestión de las compras y almacenamiento de componentes para el Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO) de la empresa alimentaria en sus plantas de Aranda de Duero (Burgos) y Gurb (Barcelona).

Juan Grau, director de Compras Técnicas de Leche Pascual y responsable del proyecto de integración de todos los procesos de MRO con Brammer, ha explicado que “esta nueva alianza marca un paso muy importante para Leche Pascual, ya que nos permitirá transformar en profundidad nuestro modo de operar. Brammer nos está ayudando a pasar de un modelo tradicional de aprovisionamiento y compras a una gestión externalizada integral de todos nuestros procesos de mantenimiento que nos aportará importantes ahorros de coste y maximizará nuestra eficiencia”.

En España, Brammer tiene una facturación anual de 54 millones de euros. Además de la sede social y del Centro Nacional de Distribución en Bilbao, la compañía cuenta con 28 sucursales en el territorio español, cada una con su propio almacén y stock.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS