Actualidad Info Actualidad

Estanterías Bope elige a Watermark para la gestión de sus procesos

18/10/2005

La empresa implantará la solución Axapta de Microsoft Business Solution.

Watermark es una empresa distribuidora paneuropea de soluciones de negocio para la mediana empresa y consultor especializado en el segmento Pyme, que acaba de alcan-zar un acuerdo con Estanterías Bope para la implantación de Microsoft Axapta.
Estanterías Bope, fabricante y distribuidor de productos para el mercado de la ferretería y bricolaje, está experimentando un gran crecimiento en los últimos años, lo que les ha llevado a renovar sus sistemas de negocio para poder gestionar de forma más eficiente un mayor número de operaciones y procesos.

A la hora de diseñar la oferta con la que iba a competir con otros distribuidores, Water-mark tuvo muy en cuenta la necesidad de integrar perfectamente todos los procesos en una empresa como Bope. Tras un proceso de selección de dos años, Estanterías Bope optó por el proyecto presentado por Watermark “por su amplia experiencia en MBS Axapta y a la metodología de implantación Waterproof, exclusiva de Watermark”, según afirma Francesc Vives, Director de Sistemas de Estanterías Bope. La solución ofrecida por Watermark tiene en cuenta, además, la expansión de Bope hacia otros sectores y segmentos de negocio en los que no estaba presente hasta ahora.

La probada metodología de implantación Waterproof de Watermark permite proyectos de implantación rápidos y ajustados en plazos y costes, mantener unos bajos costes de propiedad y obtener un rápido retorno de la inversión. En el caso de Bope, Microsoft Axapta será implementado sobre Windows 2000 con licencia para 18 usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos