Wieland Electric edita su nueva tarifa reducida “Julio 2005”

29/09/2005

Entra en vigor a partir de septiembre.

Wieland Electric ha editado su tarifa de precios reducida Julio 2005, con entrada en vigor a partir del 1 de septiembre. Esta nueva tarifa ofrece al cliente la posibilidad de consultar de una manera rápida y eficiente los precios y características básicas de los productos de mayor rotación de la marca Wieland.

Así, a las ya habituales soluciones en materia de automatización (bornes de instalación, conectores industriales multicontacto y bornes para circuitos impresos, entre otros) se unen las últimas novedades en instalación eléctrica en edificios: el sistema de cable plano NRG y las más recientes incorporaciones de la familia gesis (sistema de conexión estanco IP66/68, cableados RZ1 libres de halógenos, etc.).
La recientemente ampliada gama de productos electrónicos ocupa un lugar importante en esta nueva tarifa de Wieland Electric, ofreciendo una gran variedad de relés de seguridad, temporizadores, protectores de sobretensión, convertidores de señal, fuentes de alimentación, etc.

foto
La totalidad de la gama de productos Wieland se recoge en la Tarifa General Julio 2005, a disposición de todos los distribuidores en soporte informático.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS