Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Felder - Tupís

Felder F 700M

Tupís: con eje inclinable

Foto de Tupís
La sólida mesa de tupí de acero fundido ofrece, con 1.200 mm, una gran superficie de apoyo de máxima estabilidad y puede ampliarse otros 1.000 mm con los probados extensores de mesa de acero fundido de Felder.

En las guías de los segmentos basculantes, un material sintético especial, altamente resistente, garantiza la facilidad de desplazamiento y la precisión de por vida. El sistema de guías basculantes trabaja sin necesidad de lubricantes y es absolutamente impermeable al polvo.

Alturas de ranura del eje de tupí de 115 mm y velocidades ajustables sin escalonamiento de hasta 15.000 rpm con el eje de alto rendimiento de Felder, garantizan la mayor flexibilida y un excelente resultado de fresado en cualquier material. El probado sistema rápido de cambio de eje de tupí, también produce un notable aumento de la productividad: ejes de tupí con herramientas premontadas para trabajos de fresado en serie y ejes de tupí con diferentes diámetros pueden cambiarse en segundos. El bloqueo del eje de tupí puede manejarse cómodamente desde el exterior.

Los elementos de mando están dispuestos ergonómicamente y son manejables intuitivamente Las herramientas de fresado, con hasta 230 mm de diámetro, con orificio de mesa de hasta 230 mm, pueden intercambiarse fácilmente e inclinarse bajo la superficie de la mesa de tupí durante los trabajos de fresado de plafones. La toma de aspiración integrada garantiza un puesto de trabajo limpio y las mejores condiciones de trabajo.

El sistema de Multi-regulación patentado garantiza en todo momento el guiado paralelo del tope de fresado y permite un ajuste rápido según el diámetro de la herramienta. Los ajustes finos exactos y la precisión de la repetición también están garantizados.

Para resultados de fresado perfectos, el eje de tupí puede inclinarse hacia atrás, según el equipamiento, con un volante o electrónicamente, entre 90 y 45 grados. Para un mayor confort de manejo, con el paquete "Power-Drive" se pueden controlar electrónicamente la altura y el ángulo del eje de tupí de forma rápida y precisa. En el botón giratorio usted regula el ajuste rápido; el ajuste fino se realiza preciso en décimas de milímetros con un botón de mando. Las cifras azules del indicador LED le indican en la pantalla de mando y en tiempo real el valor efectivo.