Mcculloch - Husqvarna España División Consumer - Tractores para jardinería

McCulloch

Tractores potentes y fiables: para realizar el trabajo duro, disfrutando de un cómodo paseo

Foto de Tractores potentes y fiables
Los tractores McCulloch, con su robustez y la potencia de su motor permiten tener un césped impecable, simplemente sentándose en su asiento y disfrutando de un cómodo paseo. Un entretenimiento que permitirá mantener el césped del jardín en perfectas condiciones.

Entre sus características generales destacan:

Potente motor. de la marca Briggs & Stratton, todos los motores son de 4 tiempos con arranque eléctrico, con una potencia entre 11,5 y 20 caballos.

Chasis monobloque de acero reforzado. Garantía de la máxima durabilidad y solidez.

Transmisión hidrostática. Los modelos de gama alta están equipados con este tipo de transmisión sin marchas, que regula la velocidad en continuo a través de una palanca para un manejo más cómodo.

Asiento y volante ergonómicos. Para asegurar la máxima comodidad en los largos días de trabajo en el jardín.

Palanca para altura de corte de fácil acceso. La altura se puede ajustar fácilmente a la topografía y superficie del jardín.

Ruedas traseras de gran diámetro y perfecta adherencia. Las anchas ruedas traseras procuran una excelente tracción, y su dibujo deja menos huellas en el césped.

Sistema Turbo de recogida de hierba. Una potente corriente de aire eleva los brotes de hierba antes de cortarlos, lo que permite recogerlos perfectamente.

Ruedines de protección de la cuchilla. El cárter de corte cuenta con ruedines que reducen el riesgo de que la hoja se clave en el suelo al cortar el césped en terrenos irregulares.

Sistema de protección en marcha atrás (ROS). El funcionamiento de las cuchillas de corte se interrumpe cuando se conduce hacia atrás, para una mayor seguridad.

Interruptor de seguridad. Un interruptor de seguridad bajo el asiento detiene automáticamente el motor y las cuchillas si la silla del conductor está vacía.

Limpieza fácil. Una conexión universal para manguera permite lavar fácilmente la bandeja de corte.

Con los tractores McCulloch, cortar el césped se convierte en dar una vuelta. Además, gracias a su amplia gama de accesorios (mulching, remolque, esparcidor, rastrillo, quitanieves) son capaces de dar respuesta y ayuda en una gran variedad de situaciones y necesidades.