Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Biesse Ibérica W.M., S.L. - Taladradoras para madera

Biesse Brema Eko 2.1

Taladros verticales: máximas prestaciones en el mínimo espacio

Foto de Taladros verticales
El mercado pide soluciones que permita responder a las necesidades específicas de una producción muy diversificada, para crear productos personalizados con tiempos rápidos y fiables.

Biesse desarrolla tecnología capaces de satisfacer las necesidades de las empresas que producen bajo pedido, reduciendo notablemente los costes y los tiempos de ciclo.

La gama de taladros verticales Brema realiza todas las operaciones de perforación, fresado e introducción de cola y espigas, además de gestionar otras inserciones adicionales de cerrajería.

Gracias a su estudiada disposición, brinda la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga, sus pequeñas dimensiones permiten ahorrar hasta un 50% de espacio, no requiere configuración y garantiza un alto nivel de productividad.

Brema Eko 2.1 es un taladro vertical compacto y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y dimensiones. Es la solución ideal para la producción “just in time” de artesanos, pequeñas empresas y producciones especiales de grandes empresas.

Máxima eficiencia productiva gracias a la eliminación de los tiempos de configuración.

La disposición vertical del panel y el plano de trabajo con rodillos de goma garantizan la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga, y permiten trabajar incluso las superficies más delicadas.

Además, las pinzas están dotadas de un sistema de detección del espesor del panel que permite modificar en tiempo real el valor del programa garantizando la precisión de los mecanizados referidos al eje “Z”.

Sistema de lectura láser para detectar el origen y la cola del panel de manera que la máquina pueda compensar los errores dimensionales corrigiendo las cotas X del panel.

El sistema de lectura superior está constituido por un par de fotocélulas capaces de detectar la altura del panel y efectuar la corrección de la dimensión en relación con el eje “Y”.

Excelente calidad de los productos.

La estructura y los componentes de la máquina garantizan la máxima precisión en todo tipo de mecanizado.

Biesse utiliza componentes de alto nivel en todas las máquinas de su gama de productos.

Los electromandriles, los cabezales de taladro y los agregados son diseñados y realizados para Biesse por HSD.

El Grupo Biesse promueve, cuida y desarrolla las relaciones directas y constructivas con el cliente para conocer sus necesidades, mejorar los productos y los servicios posventa a través de dos áreas dedicadas: Biesse Service y Biesse Parts.

Cuenta con una red global y un equipo sumamente especializado que le permite ofrecer en cualquier lugar del mundo un servicio de asistencia y recambios para las máquinas y los componentes in situ y en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana.