Fein Power Tools Ibérica, S.L.U. - Sierras circulares manuales

F-Iron Cut 57 AS

Sierras circulares compactas: a batería para metal

Potente sierra circular para metal a batería, para un corte en frío rápido y preciso de chapas, tubos y perfiles, con una profundidad de corte de hasta 57 mm.

- Máxima potencia y peso reducido: 50 % más de desbaste de material que las sierras circulares para metal convencionales gracias a la excelente combinación de motor sin escobillas, batería ProCORE y hoja de sierra perfectamente adaptada, todo con solo 3 kg de peso.

- Carcasa y protector de aluminio fundido, así como recipiente colector de virutas de material difícilmente inflamable, para disponer de la máxima seguridad frente a virutas de metal calientes y de bordes cortantes. Y ello siempre con una vista clara de la línea de corte, gracias a la luz de trabajo LED.

- Es posible serrar de forma rápida y precisa tubos, perfiles, rejillas metálicas y chapas con hasta 57 mm de profundidad de corte. Cortes largos en línea recta, gracias al adaptador para carril guía compatible con los carriles guía de Makita, BOSCH, Festool, Mafell.

- Ajuste manual de la velocidad para lograr un resultado óptimo con los materiales más diversos y sin trabajo posterior (6 niveles).

- Corte en frío prácticamente sin chispas ni rebabas.

- Preactivación de la luz LED mediante interruptor de desbloqueo.

- Tiempo de cierre del protector <0,3 s incluso tras 50 000 ciclos.

- Mejor manejo: peso reducido y empuñadura ergonómica con Softgrip para personas diestras y zurdas.

- Protección electrónica del usuario: freno eficaz (0,2 s), desconexión por sobretemperatura para evitar daños permanentes en la máquina y la batería, protección contra rearranque, interruptor de hombre muerto.

- Gran recipiente colector de virutas de material difícilmente inflamable para alargar los intervalos de vaciado.

- Carcasa de aluminio fundido resistente al calor, los arañazos y los golpes.

- Compatible con todas las baterías AMPShare ProCORE de 18 V y cargadores para una mayor potencia y flexibilidad. Adecuada también para máquinas a batería Bosch Professional de 18 V.

- Máxima velocidad de avance con las baterías AMPShare ProCORE de 18 V: La tecnología COOLPACK 2.0 proporciona una duración de la batería un 135 % más larga. La tecnología de celdas más moderna y la gestión inteligente de baterías proporcionan un 87 % más de potencia que las baterías convencionales. La «Electronic Cell Protection» o ECP protege la batería frente a sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total.

- Perfectamente equipada para cualquier uso. Trabajo móvil con el sistema L-BOXX.