Ventura Máquinas Forestales, S.L. - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Ventura ADDL - Canadian

Segadora de hierba con doble disco lateral: para la variación de ancho de corte

Foto de Segadora de hierba con doble disco lateral
La segadora de hierba con doble disco lateral modelo S.H.A.S. es un producto de alta calidad, compacta, robusta y con una superficie lisa que garantiza la máxima fiabilidad y exigencia en cualquier campo. Sus dos brazos laterales garantizan el ajuste de la amplitud de trabajo y su ancho de trabajo es ajustable hidráulicamente de forma continua. La transmisión básica de la máquina es de cajas de engranajes.

Es una máquina equipada con rodillos delanteros y grandes rodillos traseros (Ø 200 mm) de altura ajustable. Los discos deslizantes (libres en cojinetes) montados debajo los brazos laterales y libremente movibles (arriba y abajo) proporcionan una adaptación óptima a la irregularidad del terreno. El tercer punto con cadena flotante permite a la máquina seguir perfectamente en el suelo.

Para el funcionamiento de esta máquina, el tractor necesita DOS unidades de control de doble acción.

Opcional:

• El ajuste de la caja de cambios es a 540 RPM

y podría ser a 750/1000 RPM siempre bajo pedido.

• La máquina está diseñada para ser conectada detrás del tractor y se utiliza en sendero. El montaje frontal o para tractores con conducción de marcha atrás se puede pedir siempre bajo pedido, indicando las RPM y la dirección de rotación del PTO).

• Ruedas neumáticas opcional