Ventura Máquinas Forestales, S.L. - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Ventura ADL - Milk

Segadora de hierba con disco lateral: para la variación de ancho de corte

Foto de Segadora de hierba con disco lateral
La segadora de hierba con disco lateral es un producto de alta calidad, compacta, robusta y con una superficie lisa que garantiza la máxima fiabilidad y exigencia en cualquier campo. Su brazo lateral garantiza el ajuste de la amplitud de trabajo y su ancho de trabajo es ajustable hidráulicamente de forma continua. La transmisión básica de la máquina es de cajas de engranajes.

Es una máquina equipada con rodillos delanteros y grandes ruedas traseros (Ø 200 mm) de altura ajustable. Los discos deslizantes (libres en cojinetes) montados debajo los brazos laterales y libremente movibles (arriba y abajo) proporcionan una adaptación óptima a la irregularidad del terreno. El tercer punto con cadena flotante permite a la máquina seguir perfectamente en el suelo.

Para el funcionamiento de esta máquina, el tractor necesita una unidad de control de doble acción.

Opcional:

*El ajuste de la caja de cambios es a 540 RPM y podría ser a 750/1000 RPM siempre bajo pedido.

*La máquina está diseñada para ser conectada detrás del tractor y se utiliza en sendero. El montaje frontal o para tractores con conducción de marcha atrás se puede pedir siempre bajo pedido, indicando las RPM y la dirección de rotación del PTO).

*Ruedas neumáticas opcional