Byg, S.A. - Punteros

Futura

Punteros: de doble dureza

BYG presenta los innovadores punteros Futura, con un diseño de punta autofilante y ranuras para eliminar el polvo en el área de impacto, reduciendo el desgaste y mejorando la eficiencia.

Acero de alta calidad.

Tratamiento térmico con procesos de última generación.

Exhaustivo control de calidad.

Resistente.

Productivo.

Efectivo.

Diseño Futura de autoafilado, con ranuras para eliminar el polvo en el área de impacto, bajar la temperatura de la herramienta reduciendo el desgaste del puntero.

Punteros de doble dureza

Dureza

HRc 55-58

Dureza

HRc 45-48

Expertos en punteros

Byg es fabricante de punteros para martillos hidráulicos. Todos los punteros BYG están manufacturados con las mejores aleaciones de acero, proceso de mecanizado y tratamiento térmico a fin de obtener la mayor resistencia al impacto, dureza y tenacidad que los punteros requieren para los trabajos en demolición, zanjado, canteras y minería. La gama de punteros BYG incluye no solo los punteros standard (siempre disponibles en stock) como la punta pirámide y cincel, si no también punteros especiales como el pilón, pala ancha, pie de elefante, hinca postes y la novedosa gama de punteros Futura.

Más de 1.200 referencias de punteros compatibles con más de un millar de martillos hidráulicos de diferentes fabricantes