Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biesse Ibérica W.M., S.L. - Calibradoras

Viet Opera 5

Lijadora - calibradora: para industrias pequeñas y medianas que requieren versatilidad y altos niveles de tecnología

Foto de Lijadora - calibradora
Opera 5 es un centro de acabado diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias pequeñas y medianas que requieren versatilidad y altos niveles de tecnología.

La tecnología High Performance disponible para los Pads electrónicos y para los rodillos de las lijadoras Viet mantiene la misma presión de alisado adaptándose a las diferencias de espesor presentes en la superficie. Todo ello manteniendo constante la acción abrasiva para obtener siempre la máxima planidad.

Algunos elementos que la componen:

- El grupo HPG se recomienda para la calibración de paneles blockboard y ayuda a retirar varios milímetros de material en una sola pasada.

- Opera 5, disponible con un número de 2 a 4 grupos operadores, equipada con grupos transversales, grupos de pad y pad superacabador y/o cepillos abrasivos en cualquier secuencia de posición, es como un auténtico centro de acabado.

- Opera 5 tiene una plancha fija de serie de acero anti-desgaste de gran espesor que garantiza precisión y solidez en cualquier mecanizado.

- El control es un ordenador industrial con pantalla táctil en color de 8" o 15". La interfaz está disponible en 18 versiones de idioma distintas.

- Una amplia gama de grupos disponibles, combinables y repetibles dentro de la máquina en 4 posiciones, para una calidad superior a las estándares de mercado, para acabados realizados en todo tipo de panel.