Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Export Agrícola, S.L. (Halcon) - Gradas de discos

Halcón vcri semisuspendidas

Gradas de discos monochasis: transporte ruedas intermedias, longitudinal hidráulico

Foto de Gradas de discos monochasis
Su sistema de control de profundidad mediante ruedas intermedias nos permite regularlo desde la cabina del tractor en todo momento. Un indicador de fácil lectura muestra al operador su posición exacta. Ajuste hidráulico e independiente del ángulo de los trenes de discos. El chasis de esta grada esta diseñado para enganchar aperos suplementarios detrás de esta. (Fabricación opcional bajo consulta) Carrete separador de discos con fusibles hexagonales intercambiables. Lo que nos que permite un mantenimiento económico. Maquinaria homologada para circular por la vía pública.

La sección delantera y trasera pueden ajustarse independientemente, permitiéndonos ajustar un ángulo mayor en el paño delantero para conseguir un buen mezclado de rastrojo y un ángulo menor en el trasero para una mejor nivelación. Su sistema de disposición de trenes de discos en "V" y el ajuste por separado del delantero y trasero permite trabajar sin dejar huella alguna en el suelo, al igual que la máxima nivelación de este. Muy importante para labores como la siembra sobre la cama ya preparada.

La lanza de tiro con enganche de anillo articulado permite una mayor libertad de movimiento, se ajusta hidráulicamente para centrar y equilibrar la grada detrás del tractor.