Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valco Melton, S.L.U. - Equipos para hot melt

Serie Evolution C

Fusores de adhesivo: con control multi-función

Foto de Fusores de adhesivo
El diseño del fusor de adhesivo es una culminación de características específicamente diseñadas para cubrir las necesidades comunicadas por los usuarios de equipos de hot melt en todo el mundo. El control multi-función garantiza una programación sencilla e intuitiva que permite cubrir las necesidades específicas de cada usuario y se adapta a cualquier requerimiento de trabajo.

El fusor de hot melt Serie EC ofrece una fiabilidad óptima y un control total del funcionamiento del equipo. Gracias a su novedosa tecnología, la Serie EC de Valco Melton ofrece sin duda los mejores resultados de su clase.

Disponible en capacidades de 4, 8 y 14 litros, los equipos Evolution C destacan por combinar un diseño sencillo y funcional con una gran variedad de prestaciones, entre las que destaca el control multi-función. Gracias a esta herramienta es posible configurar los modos de calentamiento y guardar hasta 3 configuraciones diarias para cada día de la semana. Además incluye indicadores LED diferenciados para cada zona, tarjeta I/O integrada y sistema de alarmas con señal de salida e historial de errores.

Opcionalmente puede incluir cargador de granza totalmente integrado, para evitar toda manipulación del adhesivo por parte del operario, ahorrando tiempo de trabajo y ganando en seguridad.