Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Virutex, S.A. - Fresadoras para madera

FR160P

Fresadora tupí: para madera y plásticos

Foto de Fresadora tupí
La fresadora tupí profesional FR160P de Virutex está indicada para el fresado de madera y plásticos con gran precisión y estabilidad durante el fresado.

Con ajuste rápido de la profundidad con 6 posiciones preestablecidas, su potente motor de 1.500 W la hacen especialmente adecuada para trabajos duros y continuados. Ideal para desbarbar cantos, cortar nudos, fresar copiando, realización de ensamblajes mediante lazos (con la plantilla de lazos PL11, opcional), realización de encajes para herrajes de carpintería, rebajar, construcción de marcos y grabados, etc. Va dotada de blocaje del eje para un fácil cambio de la herramienta con una sola llave y de toma para aspiración externa.

Como equipo estándar incluye escuadra lateral, conector para aspiración externa, guía plantilla de 19 mm de diámetro para lazos de paso 26 mm, llave de servicio o reductores.

Opcionalmente, puede incorporar accesorio de doble escuadra, guía corte circular o corte circular universal, acoplamiento de aspiración estándar 3,5 m, fresa para plantilla AGB de herrajes oscilobatientes y plantillas para la colocación de pernios y bisagras.