Serrat Trituradoras - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Serrat Biopack T-1800

Equipos para la recogida de poda: para su aprovechamiento en posteriores procesos como biocombustible

Foto de Equipos para la recogida de poda
Biopack T-1800 de Serrat Trituradoras es un equipo diseñado para la recogida de restos de poda en agricultura para su aprovechamiento en posteriores procesos como biocombustible. Este modelo integra un gran rotor de nueva generación ASS (Axial Side System), y su configuración sin remolque permite aprovechar los remolques existentes en las explotaciones, sin necesidad de adaptaciones posteriores.

La máquina, con una velocidad de trabajo de entre 1 y 5 km/h, está equipada con martillos registrados por casquillo o cuchillas en Y; chasis en chapa antidesgaste, con un espesor 8 mm; alimentador hidráulico; tobera orientable hidráulica; lanzadera con tres alturas de descarga; orientador de tobera hidráulico, y una toma de fuerza de 540 ó 1.000 rpm.

Biopack T-1800 está dotada de alimentador de accionamiento hidráulico y lanzadera neumática de los restos, es apta para remolques de hasta diez metros de longitud y tres de altura, y permite varias configuraciones en los paladares para distintos tipos de ramas (dureza o granulometría).

La serie Biopack se fabrica en tres modelos con anchos de labor desde 1,5 hasta 2 metros. El modelo Biopack T-1800, en concreto, está diseñado para un campo de trabajo de 1800 mm, una potencia mínima de tractor 110 CV, con 16 martillos y 1.680 kilos de peso. La altura de esta trituradora es de 2.300 mm, mientras que la anchura es de 2.100 y la longitud de 1.700 mm.