Vimar Equipos, S.L. - Equipos herbicidas

Vimar Equipos Spraydome

Equipos herbicidas: ultra bajo volumen para quad

Foto de Equipos herbicidas
- Spraydome (circular). Incorporando boquilla de presión tradicional (modelos HiFlo) o sistema de pulverización CDA (modelos CDA), los pulverizadores blindados Spraydome son ideales para tratar malezas en situaciones donde se requiere una barrera química completa. La cúpula de plástico flexible de Spraydome contiene completamente el spray lo que lo hace muy adecuado para aplicaciones donde el contacto químico con el cultivo no es deseado.

Por ejemplo, en grosellas negras y arándanos. Gracias a su material de escudo duro, el pulverizador es también muy adecuado para las tareas de pulverización más exigentes, tales como la pulverización de amenidad (líneas de cercas y senderos) y control de malezas alrededor de la base de árboles maduros. Spraydome está equipado con un sistema de rotura que enrolla suavemente el escudo alrededor de los objetos rociados protegiéndolos de daños mecánicos y químicos. Los modelos CDA ofrecen ahorros significativos de tiempo y de costes ya que se pueden conseguir volúmenes de pulverización tan bajos como 20 litros por hectárea.

- Spraydome CDA (ajustable). Con las alas extensibles, la gama Spraydome CDA ha sido específicamente diseñada para tratar las malezas que crecen entre hileras de árboles. Como tal, los pulverizadores son muy adecuados para su uso en almendras, pistachos, nueces y otros cultivos de árboles.

- Spraymiser. Disponible en variantes CDA y boquilla de presión tradicional (HiFlo), el Spraymiser cuenta con un diseño apantallado para minimizar la deriva de la pulverización. La opción CDA cuenta con un sistema de recirculación para mejorar la eficiencia química. Un sistema de control de flujo monitorea el funcionamiento correcto de cada atomizador CDA. Se pueden conseguir volúmenes de pulverización tan bajos como 20 litros por hectárea con modelos CDA. El Spraymiser está disponible en una gama de diferentes anchos y son adecuados para su uso con la mayoría de los ATV, UTV y tractores.

Los modelos Spraymiser 1800, 2000 y 2400 están disponibles con alas plegables opcionales. Esto facilita un transporte más fácil de la máquina y un mejor acceso a las cabezas de pulverización durante el mantenimiento.

Blindado para minimizar la deriva de la pulverización.

El sistema de recirculación reduce los residuos químicos.

Compatible con la mayoría de los ATVs, UTVs y tractores.

Cabezales de pulverización CDA individualmente monitoreados.

- Undavina. Diseñado para el control de malezas en viñedos y huertos, el Undavina cuenta con un diseño de cepillo suave en forma de cúpula que rueda cerca de la base de las plantas para asegurar la máxima eliminación de malezas. Debido a su estructura flexible, también se recomienda para el control de malezas alrededor de plantas jóvenes donde se debe utilizar con la cubierta de vinilo para proteger los tallos sensibles de daños por pulverización. La salud de las plantas también está protegida por el sistema de ruptura de Micron que suavemente desvía y enrolla el escudo alrededor de las plantas jóvenes para evitar daños. Las unidades se pueden suministrar con CDA o sistema de pulverización con boquilla de presión y en el diámetro de la bóveda de 250 mm, 400 mm, 600 mm o 900 mm para adaptarse al espaciado de fila y el ancho de tratamiento requerido. La cubierta de vinilo opcional está disponible para las plantas sensibles.

Un diseño blindado ofrece una mejor precisión de pulverización.

Disminución de la pulverización.

Sistema de rodadura separable que protege a las plantas de daños.

Accesorios universales para la mayoría de los ATV, UTV y tractores.