Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Felder - Encoladoras

Format-4 Tempora F600

Encoladoras de cantos: con glueBox, encolado de cantos de PUR sin calderín de cola

Foto de Encoladoras de cantos
Format4 tempora F600 con glueBox: encolado de cantos de PUR sin calderín de cola

Revolucionariamente simple, limpio y económicamente altamente rentable.

Mecanizar cantos tiene que ser rápido, fácil y eficiente como sea posible. Para poder alcanzarlo, unificamos los conceptos vitales de los modelos Format4 tempora: velocidad, productividad, flexibilidad y confort de manejo en un paquete. Los resultados finales del procesamiento, convencen con los más altos estándares.

Unidades modernas y optimizadas de procesamiento de cantos y corpus flexible que garantiza absoluta estabilidad, incluso en las velocidades de procesamiento más altas. Las variantes de control de fácil uso del modelo "x-motion plus" y "m-motion" aseguran repetibilidad absoluta y permiten que los programas de edición tengan tiempos cortos de preparación y cambios rápido de material para la manipulación manual, así como en el control a través de la unidad de funcionamiento smartouch.

La Format4 tempora 60.06L ofrece altura de la pieza a través de uno o dos motores de la unidad de redondeo de esquina hasta 60 mm.

La unidad patentada "advantEdge" brinda una "junta invisible" en su taller. Se puede equipar su tempora con uno o dos motores en la unidad de redondeado de esquinas y las unidades de acabado en tres lugares. Confort máximo de manejo y mayor productividad garantizan la unidad intuitiva de control smartouch con 10" o 16".

El revolucionario glueBox hace que el procesamiento de la cola PUR sea tan fácil y sin complicaciones como nunca antes. Resistencia al calor y al agua, aplicación mínima de adhesivo y consumo reducido: todas las ventajas del PUR se pueden utilizar sin problema con el calderín de cola. Las deficiencias del PUR, como el procesamiento complicado, los calderines de cola sucios, endurecidos y la limpieza molesta, así como el almacenamiento que consume mucho tiempo, son cosa del pasado con glueBox. En lugar del adhesivo PUR en el calderín de cola de las encoladoras de cantos, una tira adhesiva PUR delgada en glueBox se fusiona de manera casi invisible entre el canto y la pieza de trabajo. Teniendo en cuenta todos los costos (inversión, consumo de material adhesivo y costos/gastos de limpieza), glueBox garantiza ahorros efectivos en los costos de aproximadamente 70% en comparación con el procesamiento convencional de granulado PUR.