Essentra Components, S.L.U. - Otros componentes

Essentra

Componentes de automatización: lineales, giratorios y mecánicos para aplicaciones industriales

Foto de Componentes de automatización
Essentra ha lanzado la gama de componentes de automatización que ofrece una completa selección de componentes lineales, giratorios y mecánicos estándar para aplicaciones industriales. Ofrecen soluciones concretas si su aplicación necesita tornillos especiales de alta calidad así como tornillos de hombro, tornillos de precisión o tornillos de aireación, que proporcionen resistencia y durabilidad en entornos adversos.

Cabe destacar los siguientes productos:

1. Componentes mecánicos: suministros de ingeniería mecánica para descubrir una amplia gama de componentes mecánicos, entre los que se incluyen tornillos cautivos, tornillos de sellado, tornillos de llave de vaso de cabeza ultra baja, tornillos de hombro, tornillos de aireación, conteras roscadas y tornillos de empuje

Un tornillo cautivo está especialmente diseñado para permanecer en su sitio en un montaje cuando dicho montaje se extrae. Esto se consigue gracias a que la sección roscada tiene un diámetro superior a la longitud del tornillo principal.

2.. Componentes lineales: la gama de movimiento lineal ofrece una amplia variedad de componentes, entre los que se incluyen raíles y guías lineales, cojinetes y ejes lineales, tornillos de avance y de bola.

3. Componentes giratorios: disponen de una amplia gama de componentes de movimiento giratorio como juntas de horquilla, clips y pasadores, juntas articuladas, cabezas de bielas y juntas universales. Las juntas universales se utilizan para conectar ejes giratorios.

4) Elementos de sujeción y otros componentes: una gama de sujeciones manuales, reguladores de altura de precisión, pernos de elevación y fijaciones de un toque para sus aplicaciones de ingeniería de diseño. Los émbolos de muelle e indexados son componentes especializados para la sujeción y el posicionamiento de piezas.