Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rierge, S.A. - Madera - Centros de mecanizado para madera

Rierge NT Door 2.0

Centros de mecanizado control numérico (CNC): para la fabricación y mecanización de puertas, el cajeado, perfilado y ruteado de puertas, mecanizado y corte de los marcos

Foto de Centros de mecanizado control numérico (CNC)
Este modelo de la serie NT-Door incorpora el sistema de mesa fija y puente móvil, adaptando el formato de puente con sistema de tracción Gantry.

Máquina equipada con un cabezal diseñado para el mecanizado de puertas y marcos de puertas, incorporando motores independientes para los diferentes mecanizados; disponible de un motor horizontal para el escopleado de la caja de la cerradura, un motor horizontal para el mecanizado del alojamiento de los pernos, motor o motores verticales para la mirilla, maneta, apertura de cristalera, perfilado, etc.

Para realizar los cortes en longitud, tanto de la puerta como de los marcos, disponen de una sierra a 0º y para el corte a inglete, disponen de otra de +/- 45º con la cual se puede cortar un extremo de los largueros y ambos lados del travesaño.

Disponen de diversas configuraciones de cabezal, para adaptar a las necesidades del usuario, además se le pueden adaptar infinidad de complementos que hacen que la máquina sea más productiva.

La sujeción se realiza por medio de perfiles desplazables con ventosas de vacío con posicionamiento automático.

Para una mayor facilidad de programación, incorpora el programa PortaCam desarrollado y actualizado para la programación de herrajes, modelos de puertas, lista de trabajo etc.

Opciones

- Sistema de carga y descarga automática.

- Cabezal Flotante.

- Evacuación de viruta.

- Sistema de ensamblaje con grapa.

- Grupo Multitaladros Independientes.



Aplicaciones:

Distribuidores de puertas, para el escuadrado, ruteado y cajeado de puertas de reforma.