Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Rover K Smart

Centro de mecanizado de control numérico: de máxima seguridad para el operario

Foto de Centro de mecanizado de control numérico
Potente y compacta.

Rover K Smart es un centro de trabajo de control numérico concebido para el artesano y las pequeñas y medianas empresas que buscan sencillez con una inversión limitada.

Calidad del mecanizado constante en el tiempo.

La doble motorización en el eje X permite alcanzar altas velocidades y aceleraciones, manteniendo una alta precisión y calidad de acabado

La línea Smart para Rover nace para adaptarse a las necesidades de quienes buscan altas prestaciones con una inversión limitada. Componentes de alto nivel, guías lineales prismáticas y planos de trabajo que pueden configurarse con varios tipos de módulos, pero sobre todo el campo de trabajo Y 1.500 mm y el uso del poderoso electromandril de 13 kW, hacen que las Rover Smart propongan las soluciones más atractivas y exclusivas de su categoría. Fiabilidad garantizada y segura gracias a las normas CE estándar. Solución competitiva para la elaboración de paneles de dimensiones importantes.

Cambio del equipamiento fácil y máxima sujeción de las piezas.

El plano de trabajo Biesse garantiza una excelente sujeción de la pieza, facilidad y rapidez de equipamiento. El innovador plano de trabajo ATS ofrece un diseño universal para disfrutar de una gran flexibilidad y una configuración rápida.

Máxima seguridad para el operario.

La protección integral de los grupos operadores ofrece la máxima visibilidad para trabajar con plena seguridad. Seguridad activa gracias a las plataformas sensibles: la máquina sigue trabajando siempre a velocidad máxima y constante incluso cuando está bajo el control del operario.