Sopena Innovations, S.L. - Noticias

Foto de Sopena desarrolla su sistema de corredera GS-120 RT

Sopena desarrolla su sistema de corredera GS-120 RT

Los edificios contemporáneos buscan la máxima entrada de luz y la posibilidad de una ventilación fácil y eficiente. Los sistemas correderos de rotura de puente térmico son soluciones idóneas para este tipo de condiciones. Pensando en estas necesidades, Sopena ha diseñado su sistema GS-120 RT, que además cumple con todas las exigencias normativas térmicas y de aislamiento.
[+]
Foto de Sopena Sistemas aporta su corredera GS-120 RT a una rehabilitación

Sopena Sistemas aporta su corredera GS-120 RT a una rehabilitación

Sopena ha intervenido en la remodelación de una fachada para el salón de eventos de un hotel. En la renovación se ha empleado el sistema de carpinteria de Sopena Sistemas Serie GS-120 RT.
[+]
Foto de Sopena Sistemas, naturalizando el diseño

Sopena Sistemas, naturalizando el diseño

En la razón de ser de Grupo Sopena está el ahorro energético. En estos momentos todos los integrantes de la sociedad tienen que contribuir a reducir el impacto ambiental, de ahí que la firma se encuentre en constante evolución y desarrollo de sistemas de aluminio que forman parte de la envolvente arquitectónica de un edificio.
[+]
Foto de Sopena Sistemas lanza sus nuevos sistemas Canal 16

Sopena Sistemas lanza sus nuevos sistemas Canal 16

En su línea de progresión, el Grupo Sopena, lanza nuevos sistemas de carpintería. Se trata de las series GS-63, 73, 83 y 88 RT en Canal de 16, que amplían y mejoran la gama de Sopena Sistemas.
[+]
Foto de Sopena lanza sus nuevas series RPT

Sopena lanza sus nuevas series RPT

Desde 1968, Grupo Sopena dedica sus esfuerzos a aportar soluciones para ofrecer una amplia gama de productos y sistemas de calidad garantizada. Su servicio integral cubre todas las etapas del proceso productivo, con un firme compromiso en la innovación constante y poniendo el foco en el cliente.
[+]
Foto de Sopena Sistemas en el Hotel Bayazid, en Argelia

Sopena Sistemas en el Hotel Bayazid, en Argelia

Argelia es uno de los países de mayor proyección del norte de África. Su ubicación a la riba del Mediterráneo y su clima benigno hacen que tenga gran atractivo turístico en cualquier época del año. Además, Argelia es un país emergente que presenta interesantes oportunidades de negocio. [+]
Foto de Sopena mira al futuro

Sopena mira al futuro

Con una trayectoria de más de 50 años en el desarrollo de soluciones en el mundo de la metalistería y en la fabricación de perfiles y sistemas de aluminio para ventanas y cerramientos, Grupo Sopena continúa su progresión expandiendo su presencia en el mercado y adoptando las nuevas herramientas de comunicación digital para llegar tanto al público profesional como particular y para dar conocer a arquitectos y demás prescriptores su extensa selección de sistemas.
[+]
Foto de Grupo Sopena lanza un nuevo sistema de carpintería, la Serie GS-120 RT

Grupo Sopena lanza un nuevo sistema de carpintería, la Serie GS-120 RT

En su línea de progresión, el Grupo Sopena lanza un nuevo sistema de carpintería para aumentar y mejorar la gama de Sopena Sistemas, la Serie GS-120 RT.
El Sistema GS-120 RT de Corredera, para grandes cargas hasta 500 kg, cuenta con un diseño minimalista, perfiles en su conjunto de dimensiones vistas reducidas para proporcionar una mejor apariencia en su visión panorámica del conjunto.
[+]
Foto de Grupo Sopena, soluciones en aluminio

Grupo Sopena, soluciones en aluminio

Desde 1968, Grupo Sopena aporta soluciones para ofrecer una extensa selección de productos y sistemas de calidad garantizada.
[+]
Foto de Grupo Sopena evita que los edificios se conviertan en cárceles en casos de emergencia

Grupo Sopena evita que los edificios se conviertan en cárceles en casos de emergencia

Desde 1968 el Grupo Sopena, de Valencia, ofrece una completa línea de soluciones de extrusión de aluminio, plantas de lacado, anodizado, decoración en efecto madera, mecanizados y procesos auxiliares, controlando todo el proceso de fabricación, desde el tocho de aluminio hasta la entrega al cliente final... [+]