Actualidad Info Actualidad

Tafibra participa en Sevilla en las Jornadas Técnicas sobre decoración

29/03/2012

29 de marzo de 2012

Tafibra participó en las Jornadas Técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía en Sevilla. Estas jornadas, celebradas los días 20 y 21 de marzo en el EOI (Escuela de Organización Industrial), reunió a las compañías más punteras de los sectores relacionados con la construcción para ofrecer las novedades desarrolladas en cada ámbito.

De esta forma, Tafibra participó con la ponencia ‘Proyectar el futuro con Madera’ en la que se han tratado las características técnicas, las ventajas y posibilidades que ofrecen los tableros reciclados de madera. Además de mostrar la amplia variedad de acabados, tonos, dimensiones y espesores que poseen. Pedro Figueira, director de Marketing Ibérico de Tafibra explica que “La elección de los materiales es, sin lugar a duda, una parte esencial del concepto de sostenibilidad en la construcción. La utilización de madera en construcción significa incorporar un material naturalmente renovable, con una elevada eficiencia térmica, que contribuye al ahorro de energía y que almacena CO2 hasta el final de su ciclo de vida”.

Esta es la segunda jornada en la que Tafibra participa en Andalucía, la primera tuvo lugar en Málaga, para explicar a los decoradores y diseñadores de interiores de la comunidad las posibilidades de la madera en la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Sonae Arauco, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS