Actualidad Info Actualidad

José Blasco, nuevo presidente de Federmueble

09/06/2011

9 de junio de 2011

La Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble) celebró el pasado 1 de junio en Madrid su asamblea general anual, con la presencia de dirigentes empresariales de asociaciones y federaciones territoriales y subsectoriales de la industria española del mueble, donde José Blasco fue proclamado nuevo presidente de la Federación al ser la suya la única candidatura presentada. Blasco, de 54 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la madera y el mueble, y desde noviembre de 2010 ocupa la Presidencia de la Feria Hábitat Valencia.

El nuevo presidente mostró su total disposición para luchar, defender, y conseguir que el sector del mueble español tenga futuro y destacó, entre otras cosas, ” la necesidad de mejorar el posicionamiento de la Federación dentro de Confemadera”, reflejando el peso que el sector del mueble tiene en el conjunto de la industria de la madera. Asimismo, anunció la creación de grupos de trabajo de diferentes sectores del mueble, liderados por empresas señeras, con el objetivo de identificar los problemas de la industria, plantear soluciones a los mismos y facilitar herramientas a las empresas del sector.

“Creo firmemente en este sector, y mi trabajo va a basarse en la unión del equipo y la voluntad de los empresarios. En estos momentos –continuó Blasco- no hay recursos en ningún sitio y el sentido común nos dice que tenemos que estar juntos para sacar adelante esos recursos yendo de la mano, por eso le pido al empresario que tenga una mentalidad global y abierta”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Empresarios e Industrias del Mueble

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS