Actualidad Info Actualidad

IAQFN y Citma organizan una conferencia en la Universidad de Córdoba

24/05/2011

24 de mayo de 2011

Con motivo del Año Internacional de la Química y para así conmemorar la contribución de la química como ciencia creativa en la mejora de la sostenibilidad de los modos de vida, el Instituto Andaluz de Química Fina y Nanoquímica (IAQFN) y el Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía (Citma), organizarán en Córdoba el 24 de mayo y de forma conjunta la conferencia ‘Papel de la Química en la Industria de la Madera y el Mueble’, la cual será impartida por el Diego Moldes Moreira, profesor del departamento de ingeniería química de la Universidad de Vigo.

La presentación del conferenciante la realizará Miguel Valcárcel Cases, director de IAQFN, catedrático de Química Analítica de la Universidad de Córdoba desde 1976. Realizó sus estudios de licenciatura (1968) y doctorado (1971) en la Universidad de Sevilla con sendos premios extraordinarios. Obtuvo su primera cátedra en la Universidad Autónoma de Barcelona (Palma de Mallorca) en 1975. Sus principales líneas de investigación se centran en la automatización, simplificación, miniaturización y calidad de procesos químicos de medida y nanociencia y nanotecnología analíticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS