Actualidad Info Actualidad

Éxito del viaje de estudios de Femib a Suecia

30/09/2010

30 de septiembre de 2010

La Federación de Asociaciones Europeas de Carpintería para Construcción (Femib), entidad de la que forma parte Feim (Federación Española de Industrias de la Madera), ha reunido a más de treinta empresarios en un viaje de trabajo destinado a establecer nuevos contactos y visitar firmas representativas del sector en Suecia.

“La cooperación entre empresas europeas es una tarea clave de Femib y conduce al fortalecimiento del sector y de la actividad de la carpintería industrializada de madera en la construcción”comenta Olga Moro Coco, gerente de Feim.

Desde la sureña ciudad sueca de Växjö, conocida como “la ciudad más verde de Europa” por la BBC británica, el grupo visitó las fábricas de Elitfönster AB, el mayor fabricante de ventanas de madera y mixtas madera-aluminio de Suecia y Bordörren AB, productor de puertas exteriores de madera. Una presentación de Assa Abloy, líder mundial en sistemas de cierre, y una visita guiada por el nuevo barrio Valle Broar en Växjö, dotado de numerosos ejemplos de construcción en madera, completaron el programa.

El paisaje alrededor de Växjö está dominado por bosques y lagos y es el hogar del “Reino de Cristal”, una región con importantes fábricas de vidrio.Tras cuatro intensos días de trabajo, de 16 a 19 de junio, la gira terminó y los empresarios recopilaron impresiones y contactos en su camino de vuelta a casa.

Femib representa a las principales organizaciones empresariales ligadas a la carpintería de obra a nivel europeo. Una de las tareas principales de la Federación son las actividades de lobby con los miembros del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y los responsables de la normalización europea. Como socio colaborador de EuroWindoor, Femib es parte de una red europea que representa a más de 50.000 empresas con alrededor de un millón de empleados.

Los participantes del viaje de estudios de Femib frente a la planta de Elitfoenster AB en Vetlanda, Småland
Los participantes del viaje de estudios de Femib frente a la planta de Elitfoenster AB en Vetlanda, Småland.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS