Actualidad Info Actualidad

Se inicia el primer ‘Think Tank’ del Hábitat en la Comunidad Valenciana

21/05/2010

21 de mayo de 2010

El pasado martes 11 de mayo, se celebró en Valencia la primera sesión intersectorial del Hábitat, en la que se contó con la participación de ocho empresas líderes de importantes sectores industriales de la economía valenciana, actuación promovida e impulsada por los Institutos Tecnológicos: Aidima (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines), ITC (Instituto Tecnológico de la Cerámica), Aitex (Instituto Tecnológico del Textil) y Aiju (Instituto Tecnológico del Juguete), todos ellos integrados en RedIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana).
Apoyado por la Generalitat Valenciana a través del Impiva (Instituto para la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana) mediante el Programa de Fomento de la Innovación, el ‘Think Tank’ del Hábitat, nace como marco de referencia para la innovación estratégica en empresas fabricantes de productos destinados al hábitat. Se trata, de un foro de reflexión y debate entre directivos de empresas líderes de la industria valenciana, cuya finalidad última es la identificación, evaluación y puesta en marcha de iniciativas innovadoras conjuntas, contribuyendo con ello a reforzar las estrategias competitivas de las empresas participantes y convertirse en proyectos tractores de otras empresas. Entre los principales objetivos del ‘Think Tank’ se encuentran fomentar la colaboración entre empresas de diferentes sectores y generar proyectos innovadores que permitan a las empresas aumentar su competitividad a través de alianzas estratégicas que permitan mejorar su posicionamiento competitivo y su diferenciación.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS