Actualidad Info Actualidad

El Gobierno Vasco firma el convenio de adhesión al proyecto ‘Construir con Madera’

04/12/2008

4 de diciembre de 2008

El convenio fue rubricado por el presidente de la Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi, Manuel Aracua, en representación del Gobierno del País Vasco, y por el secretario general de la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera), Francesc de Paula Pons, en representación del proyecto ‘Construir con Madera’, en un acto celebrado en el Palacio Euskalduna.
La firma tuvo lugar en el marco de una jornada organizada por el Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno Vasco, la Mesa Intersectorial de la Madera de Euskadi y el proyecto ‘Construir con Madera’. En dicha jornada, se presentó un estudio comparativo sobre madera y emisiones de CO2 realizado por la consultora Factor CO2.
El proyecto ‘Construir con Madera’, promovido en España por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) e integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera, es uno de los principales proyectos estratégicos del sector para los próximos años.
Además, ‘Construir con Madera’ plantea entre sus objetivos: incrementar el uso de la madera y sus productos en la construcción, acabar con las limitaciones institucionales, técnicas, económicas y de percepción que existen en torno a este material, crear herramientas y ayudas para el uso mejorado de la madera, implicar a toda la cadena de suministro en las diferentes iniciativas propuestas, formar e informar y transmitir a la sociedad los valores y cualidades de la madera como material de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS