Actualidad Info Actualidad

Holzma gana la aprobación del MPA con su nueva serie 5 de seccionadoras

24/07/2008

24 de julio de 2008

La nueva Serie 5 de seccionadoras Holzma funciona de forma más rápida y dinámica que todos los modelos anteriores. Con métodos de construcción tradicional, el rendimiento aumentaría posiblemente las vibraciones de la sierra, lo cual podría dar lugar a mayores niveles de ruido y a pérdidas en la calidad de corte. Para evitar que esto suceda, Holzma ha fabricado su nueva familia de seccionadoras con una serie de minerales (pendiente de patente) que mejoran las prestaciones de las máquinas.
Esta innovación fue probada por expertos independientes de la Materialprüfanstalt (MPA) (Instituto de Ensayo de Materiales) de la Universidad de Stuttgart. El resultado fue que el nuevo desarrollo es muy bajo en vibración, estructuralmente rígido y resistente a la deformación. Propiedades que tienen un efecto positivo sobre el requerimiento de exactitud de la sierras. Esto reduce el desgaste de la máquina, extiende la vida de la herramienta y aumenta la calidad de corte reduciendo los costes de producción.
El compuesto logrado por Holma se compone de diferentes minerales (por ejemplo, granito), que se combinan con adhesivos (por ejemplo, la resina epoxi) y aditivos especiales para formar un material de fundición que se adapta a las necesidades específicas de aplicación.
Gracias a la tecnología de fundición de minerales los componentes pueden ser obtenidos con una precisión de unas pocas décimas de milímetro en lo que respecta a dimensiones, forma y posición. El reto fue que nunca antes este material se había utilizado en la tecnología del corte horizontal del panel.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Homag España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS