Actualidad Info Actualidad

Rehau exalta la creatividad con diferentes propuestas y desarrollos innovadores

Rehau presenta sus últimas novedades en la feria Zow de Madrid

Redacción MD28/05/2008
Rehau está presente en la feria Zow de Madrid del 10 al 13 de junio, en el Pabellón 10, stand D 10. En esta nueva edición la firma alemana exhibe una serie de novedades que aportan sofisticación y diseño a la industria del mueble.

Entre las mismas, cabe destacar los nuevos sets de persiana Rauvolet Vetro-Line, el resultado de la conjunción del sencillo montaje del sistema en cassette de Rehau con la elegancia del cristal. Este nuevo sistema está compuesto por lamas de cristal de 50 mm, que confieren una aspecto armónico y exclusivo al conjunto y que, por sus excelentes características técnicas, soporta las máximas cargas y no se raya. Dentro de los sistemas de persiana de Rehau, cabe destacar así mismo el programa Rauvolet Metallic-Line, complementado recientemente con un nuevo sistema de persianas con lamas de 50 mm que se empezará a comercializar en nuestro país durante este mes de junio.

Fiel a su constante espirítu de renovación, Rehau exalta la creatividad con diferentes propuestas y desarrollos innovadores, tales como lo cantos de diseño de imitación cristal. Este nuevo programa Raukantex Visions consta de una colección de cantos en ópticas de vidrio translúcido y transparente, y en novedosa combinaciones con auténtico aluminio, creando un contraste entre el aspecto moderno de las superficies metálicas y la transparencia y luminosidad propias del cristal, logrando en las encimeras la apariencia de una placa de cristal colocada sobre un soporte metálico.

Imagen

En esta edición del certamen, Rehau presenta también como novedad principal el Raudigital, que engloba un proceso continuo que abarca desde el desarrollo de diseños individualizados (propios o en colaboración con clientes o externos) hasta su impresión sobre el canto mediante técnicas digitales. La misma se realiza mediante la tecnología Single-Pass, que logra una perfecta definición óptica y es compatible con todos los anchos de canto actuales. Los acabados, lacas y decoraciones ya existentes se consiguen integrar a la perfección en este proceso y los resultados obtenidos mediante Raudigital presentan una total capacidad de impresión sobre materiales polímeros, sobre todo sobre polipropileno.

Otra de las innovaciones a destacar en el terreno de lo cantos es el programa 'Raukantex Mirror Gloss’, compuesto por 26 atractivos unicolores con un grado de brillo superior a 85 puntos y que se corresponden a la perfección con exitosos diseños de tableros de fabricantes líderes.

Junto con este nuevo acabado de brillo intenso, Rehau apuesta por un innovador efecto de profundidad con su línea Raukantex Magic 3D. Una superficie transparente con efectos mágicos que transmiten una sensación de profundidad y resaltan el decorado. Este efecto tridimensional de la superficie convierte a Rehau en un precursor de la estética del mañana.

Rehau no podía faltar a una feria que es el punto de partida para la innovación en el diseño para mueble, en la que destacará por la creatividad, originalidad y funcionalidad de sus propuestas y en la que se vuelve a posicionar como una de las empresas que está en la vanguardia del diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS