Actualidad Info Actualidad

Festool lanza la TS 55 con una nueva placa guía

14/04/2008

14 de abril de 2008

Desde el pasado mes de abril, la sierra de incisión TS 55 viene equipada de serie con una nueva placa guía que hace que la sierra de incisión se deslice con más suavidad sobre el riel de guía. De esta manera se puede serrar de forma más cómoda.

Festool se ha planteado un nuevo reto y ha mejorado la placa guía de la TS 55. Unos elementos deslizantes adicionales proporcionan un deslizamiento más suave. La rueda de ajuste del disco excéntrico permite ajustar la TS 55 al riel de guía con mayor precisión. Gracias a la mordaza de guía excéntrica se pueden adaptar entre sí el riel y la máquina sin necesidad de herramientas y sin juego. De esta manera, el profesional dispone de un guiado preciso, sin juego.

Gracias al cambio de hoja de sierra FastFix, la hoja de sierra se puede cambiar de forma rápida y fácil. Así, el profesional puede echar mano rápidamente de la hoja de sierra apropiada, cambiarla y trabajar incluso en distintos materiales con la herramienta idónea. La cuña de partir montada sobre muelles proporciona la máxima seguridad, ya que, al realizar un corte de incisión, hace resorte hacia atrás introduciéndose en la carcasa y, cuando la sierra avanza, vuelve a insertarse automáticamente en la ranura de corte detrás de la hoja de sierra. Así pues, la cuña de partir siempre está disponible cuando se necesita y siempre permanece apartada cuando estorba. La protección anti-astillas desmontable proporciona una calidad de corte perfecta a ambos lados cuando se utiliza junto con el riel de guía Festool. De esta manera se puede serrar sin desgarros. El freno rápido garantiza un trabajo más seguro.

TS 55 con nueva placa guía
TS 55 con nueva placa guía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS