Actualidad Info Actualidad

Nace ExhibitorPLUS+ fruto de un acuerdo entre las ferias Practical World y Ferroforma

19/03/2008

19 de marzo de 2008

La alianza de las dos principales ferias europeas de la ferretería, Practical World, Koelnmesse, Feria de Colonia, y Ferroforma, Bilbao Exhibition Centre, une esfuerzos comerciales y organizativos con el objetivo de incrementar la calidad de la exposición. Este 'joint venture' entre ferias líderes proporciona a las empresas del sector la posibilidad de acceder a una plataforma comercial más amplia y especializada.
Este acuerdo estratégico para la potenciación conjunta de los dos principales certámenes del sector de la ferretería, ha propiciado la creación de Exhibitor+, una tarjeta exclusiva, personal e intransferible, de expositor preferente, que otorga múltiples ventajas por ser expositor común de Practical World y Ferroforma.
Exhibitor+ contiene unas ventajas técnicas que diferencian al que la posee del resto de expositores. En apartados como la publicidad y la comunicación los poseedores de esta tarjeta obtienen ventajas como la presentación de la empresa con logo en el Catálogo Oficial, un link de la web de la empresa en el Catálogo CD, distinción de la empresa en los newsletters promocionales dirigidos a expositores y visitantes, presencia del logo de la empresa en los pases de publicidad en BEC TV, distinción del expositor en los planos y carteles de acceso a la Feria, proyección del logo de la empresa en la entrada del recinto ferial y referencia de las empresas comunes a ambas ferias en las notas de prensa referidas a la alianza.
En cuanto al stand y servicios complementarios, Exhibitor+, proporciona un asesor del Departamento de Servicios a disposición de la empresa, durante el montaje y el transcurso de la Feria para dar la máxima prioridad a sus peticiones y necesidades, pase de aparcamiento gratuito, identificación del stand con el logo de la alianza y utilización gratuita de una Sala para reuniones privadas.
Simultáneamente, a la celebración de la 18ªedición de la Feria Internacional de Ferretería, Ferroforma/Bricoforma, la Feria Internacional del Bricolaje, durante los días 25 al 28 de marzo de 2009 en los distintos pabellones de Bilbao Exhibition Centre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS