Actualidad Info Actualidad

PEFC España organiza en Asturforesta un encuentro sobre movilización de la madera

18/06/2013

18 de junio de 2013

En el marco de Asturforesta, Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales de la Península Ibérica, PEFC España organizará, en colaboración con la Entidad Solicitante de la Certificación Regional PEFC en Asturias (Escra), el encuentro 'Planificación colectiva y certificación forestal PEFC: Respuesta a los mercados'. En la mesa redonda, que tendrá lugar el jueves 20 de junio de 12:30 a 13:30, participarán José Antonio Ferrera, director general de Política Forestal del Principado de Asturias, José Causí, director forestal de Aspapel, Álvaro Fernández, presidente de Escra, y Borja García (Escra).

En la jornada, dirigida a propietarios forestales, consultores, empresas forestales y demás agentes interesados, se abordarán temas como la gestión forestal sostenible y la dinamización del sector desde el Principado de Asturias, los modelos de planificación y la certificación PEFC, el mercado y la industria como demandantes de productos certificados y la diversificación económica del sector forestal. La actividad forma parte del Proyecto Desarrollo Forestal Sostenible 2013 de PEFC España, cuyo objetivo es crear nuevos instrumentos de planificación colectiva de la gestión forestal sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS