Actualidad Info Actualidad

PEFC España lleva a Cantabria la exposición ¡Aprovechemos nuestros bosques!

15/02/2013

15 de febrero de 2013

El próximo 18 de febrero se inaugurará en la Biblioteca Pública Municipal de Penagos (Cantabria), la exposición itinerante Economía verde y Desarrollo rural. ¡Aprovechemos nuestros bosques!, que PEFC España está presentando en varios municipios españoles. Esta vez, la muestra formará parte de la exposición colectiva Naturaleza y vida, organizada por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos que recorrerá diez ayuntamientos de la comarca hasta el mes de abril. La muestra colectiva tratará los temas relacionados con la preservación y el cuidado del entorno natural, el aprovechamiento de los recursos locales, e incluirá un apartado con fotografías de la comarca.

En el apartado destinado a los Bosques Sostenibles, PEFC ofrecerá a los visitantes una visión sobre la Gestión Forestal Sostenible y la certificación forestal como herramienta idónea para cuidar los bosques.

La exposición de PEFC España forma parte del proyecto Desarrollo Forestal Sostenible 2013 cuyo objetivo es crear instrumentos piloto de planificación colectiva para potenciar, impulsar y desarrollar una gestión sostenible del territorio forestal. El proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Feader.

Itinerario de la exposición Naturaleza y vida
Itinerario de la exposición Naturaleza y vida.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS