Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valencia acogerá el próximo octubre el 63º Congreso de la FEFPEB

27/08/2012

27 de agosto de 2012

La Federación Europea de Fabricantes de Palés y Embalajes de Madera (FEFPEB) espera un gran número de participantes de todo el sector en su 63°Congreso, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre de 2012 en Valencia.

En ocasión de la presentación del programa para el evento de tres días, la secretaría de FEFPEB afirmó que estarán representados los 14 países miembro en la reunión de delegados cuyo objetivo es discutir los avances en torno a las principales cuestiones que afectan al sector de los palés, embalajes y envases ligeros. Destaca además, el punto de vista de los productos dentro de su ciclo de vida, especialmente en la distribución.

foto
Para el primer día, se han organizado visitas a empresas fabricantes de palés, tableros contrachapados y envases para frutas; así como al puerto de Valencia.

En el segundo día, tendrá lugar una sesión de conferencias en la que se abordarán temas tales como la gestión forestal sostenible, el comercio y suministro de madera, la sanidad vegetal, la logística y distribución, el diseño de palés por computadora, la seguridad alimentaria y las modificaciones a la normativa NIMF-15.

Asimismo, se informará sobre las últimas actividades y avances de la campaña paneuropea denominada ‘Embalaje Natural’ de FEFPEB, centradas en asuntos de importancia para la industria como la biomasa y la competencia de otros materiales de embalaje. La campaña se lanzó en inglés en octubre de 2011 y desde entonces se difunde también en francés, alemán, italiano y español.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS