Posicionamos su web SEO / SEM

Anieme reelige a Juan Carlos Muñoz Melero como presidente

04/07/2012

4 de julio de 2012

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) celebró la pasada semana su Asamblea General, en cuyo orden del día se incluyó la renovación de los cargos de presidente y vocales de la Junta Directiva. Tras someterse a votación, resultó reelegido como presidente Juan Carlos Muñoz Melero, gerente de la empresa Tecni Nova, de Yecla (Murcia).

El encuentro de asociados se abrió con una conferencia sobre la ‘Motivación en tiempos de crisis’, que corrió a cargo de un experto en coaching y que ofreció a las empresas del sector asistentes algunas claves acerca de cómo gestionar la incertidumbre en el actual entorno económico.

En la asamblea general también se presentó la propuesta del Plan Sectorial del Mueble 2013 en la que nuevamente se dará especial importancia a la organización de participaciones agrupadas en las principales ferias internacionales del sector del mueble y la decoración.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS