Posicionamos su web SEO / SEM

Confemadera celebra su Asamblea Anual 2012

04/07/2012

4 de julio de 2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) celebró el pasado 28 de junio en Madrid su Asamblea General anual, en la que han participado representantes de las distintas asociaciones territoriales y subsectoriales de toda España que la integran. En el marco de la asamblea se celebró la jornada ‘La estrategia sectorial de la madera a través de la promoción: El Árbol es Vida’ donde se explicó la importancia de la promoción sectorial como reto de futuro para el sector de la madera y el mueble.
foto
De izquierda a derecha: Tomas Rubio, vicepresidente de Confemadera y presidente de Feim; José Blasco, vicepresidente de Confemadera y presidente de Federmueble; Francis Huidobro, presidente de Confemadera; José María Lacasa, secretario general de CEOE; y Francesc de Paula Pons, secretario general de la confederación.
El secretario general de Ceoe, José María Lacasa, inauguró la asamblea destacando el apoyo de la organización al sector de la madera y el mueble en temas como la rehabilitación y la reforma, “hemos reivindicado al Gobierno que se incentiven este tipo de actividades porque desde CEOE las consideramos claras y evidentes para fomentar el consumo interno”. Por otro lado destacó que desde la organización se está “reactivando a fondo el movimiento empresarial en España”.

En su segundo discurso como presidente, Francis Huidobro incidió en el trabajo que ha realizado en la confederación basado en cuatro directrices básicas: internacionalización, mercado interno, relaciones laborales y asociacionismo siguiendo criterios medioambientales y de innovación. El presidente también hizo hincapié en la necesidad de una nueva estrategia empresarial, basada en la innovación, el diseño, la I+D, la formación y los procesos productivos, de modo que el sector se adapte a la demanda el consumidor para conseguir fabricar valor en un mercado cada vez más disputado.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS