Actualidad Info Actualidad

Confemadera celebra su Asamblea Anual 2012

04/07/2012

4 de julio de 2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) celebró el pasado 28 de junio en Madrid su Asamblea General anual, en la que han participado representantes de las distintas asociaciones territoriales y subsectoriales de toda España que la integran. En el marco de la asamblea se celebró la jornada ‘La estrategia sectorial de la madera a través de la promoción: El Árbol es Vida’ donde se explicó la importancia de la promoción sectorial como reto de futuro para el sector de la madera y el mueble.
De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Tomas Rubio, vicepresidente de Confemadera y presidente de Feim; José Blasco, vicepresidente de Confemadera y presidente de Federmueble; Francis Huidobro, presidente de Confemadera; José María Lacasa, secretario general de CEOE; y Francesc de Paula Pons, secretario general de la confederación.
El secretario general de Ceoe, José María Lacasa, inauguró la asamblea destacando el apoyo de la organización al sector de la madera y el mueble en temas como la rehabilitación y la reforma, “hemos reivindicado al Gobierno que se incentiven este tipo de actividades porque desde CEOE las consideramos claras y evidentes para fomentar el consumo interno”. Por otro lado destacó que desde la organización se está “reactivando a fondo el movimiento empresarial en España”.

En su segundo discurso como presidente, Francis Huidobro incidió en el trabajo que ha realizado en la confederación basado en cuatro directrices básicas: internacionalización, mercado interno, relaciones laborales y asociacionismo siguiendo criterios medioambientales y de innovación. El presidente también hizo hincapié en la necesidad de una nueva estrategia empresarial, basada en la innovación, el diseño, la I+D, la formación y los procesos productivos, de modo que el sector se adapte a la demanda el consumidor para conseguir fabricar valor en un mercado cada vez más disputado.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS