Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comprueban la calidad de la biomasa producida por la astilldora Eschlböck Biber 84

25/06/2012

25 de junio de 2012

foto

Las empresas Forestal M. Soliva y Cervisimag comprobaron la calidad de la biomasa obtenida con la astilladora Eschlböck Biber 84 durante una prueba que calificaron de “satisfactoria”. Se trata de un modelo de astilladora que lleva montado un motor autónomo Scania de 520 CC de potencia para el funcionamiento de astillado y la grúa Epsilon.

Des de hace aproximadamente 4 años, la empresa Forestal M. Soliva está trabajando en la sierra de Collserola (Barcelona) para subsanar los desperfectos que ocasionaron las ventadas y las nevadas del año 2008 y 2009.

La biomasa es una solución sostenible puesto que permite conservar los bosques limpios (menor riesgo de incendios), genera puestos de trabajo e incentiva la economía local; a parte de lo mencionado la biomasa es un combustible ecológico y más económico par el consumidor.

Desde el mes de febrero del 2012 Cervisimag es distribuidor oficial de Eschlböck Biber en la zona de Cataluña.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS