Posicionamos su web SEO / SEM

Homag muestra su tecnología en su Homag City de Xylexpo

20/06/2012

20 de junio de 2012

Pese a la sensible caída en el número de visitantes respecto a la edición de 2010 y a los tiempos difíciles por los que transita la economía en Italia, el Grupo Homag afirma estar “muy satisfecho con el resultado de su participación en la feria Xylexpo”. Italia sigue siendo uno de los principales mercados del mueble en el mundo y Homga tuvo la oportunidad de recibir en su stand a los grandes clientes industriales de aquel país. Especialmente en estos tiempos de dificultad económica, la oferta tecnológica del gigante alemán en la Homag City destacó por los avances en el campo de la fabricación de lotes unitarios, así como el método LaserTec para encolado de superficies, la innovadora tecnología de lijado de Bütfering, o para el laminado de alto brillo con Friz y Homag. Sin olvidar el sistema de recubrimiento de superficies reacTec.

foto
El epicentro del stand lo ocupaba una planta de producción de lote 1, con su propia fuente de alimentación y línea de embalaje.

Como proveedor de plantas completas para la producción individual y series de entre 500 y 10.000 piezas por turno, el Grupo Homagpresentó en Xylexpo una planta completa para la fabricación de lote uno, concebida tanto para el industrial como para el pequeño el taller, basada en una combinación ultramoderna de corte, anidación (nesting), almacenamiento y embalaje. Una solución con una serie de ventajas decisivas para el cliente:

  • Una planta de alta tecnología, cuyos componentes proceden de un único proveedor.
  • Diseñada sobre la cooperación de Homag y su cliente, desde la fase de concepto hasta la implementación.
  • Una persona de contacto responsable y con experiencia para cada componente de la planta

Por otra parte, y como fruto de la iniciativa ‘Homag Cares’, la firma entregó un cheque de 2.600 euros a Solaris (www.coopsolaris.com), una institución caritativa que trabaja en la región de Brianza. La donación será utilizada para ayudar en el cuidado de niños con graves discapacidades mentales y físicas. Esta suma se consiguió a través de donaciones para comprar piezas elaboradas en diferentes demostraciones en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS