Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feim y Maderaldia firman un acuerdo de colaboración

15/06/2012

15 de junio de 2012

El pasado 23 de mayo se firmó el convenio de colaboración entre Feim —Federación Española de Industrias de la Madera—, y Agresta S.Coop., por el cual las empresas pertenecientes a las asociaciones integradas en Feim disfrutarán de ventajas especiales en el uso de los servicios de la plataforma www.maderaldia.com.
foto
La plataforma permite a las empresas asociadas acceder a las demandas de productos o servicios publicados de forma gratuita por empresas o particulares. Asimismo, los proveedores asociados pueden realizar sus propios pedidos.

En su fase de lanzamiento, www.maderaldia.com ofrece a los usuarios profesionales la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita. El alta como usuario maderaldia no conlleva coste alguno y permite figurar de forma automática en el directorio de empresas. Además, www.maderaldia.com persigue apoyar al sector industrial de la madera y la biomasa a través de la prestación de servicios destinados a mejorar la competitividad y la capacidad de adaptación de las empresas a los nuevos escenarios. Un ejemplo de ello es el servicio de mercado de madera en pie, a través del cual se puede acceder a la consulta de licitaciones de venta de madera a escala nacional.

El portal www.maderaldia.com es una iniciativa de Agresta S.Coop. consultora ambiental de ámbito estatal especializada en el sector forestal, ingeniería en el medio natural y estudios de impacto ambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS