Confemadera fomenta el contacto directo entre empresa y cliente con Habitissimo

14/06/2012

14 de junio de 2012

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma online de empresas de reformas y servicios para el hogar, Habitissimo, con la finalidad de facilitar el contacto entre las empresas del sector de la madera y el mueble y nuevos clientes a través de un sitio web de referencia en España.
Habitissimo incluirá en la plataforma una ficha gratuita de cada uno de los asociados de Confemadera y creará un ‘minisite’ con información sobre la confederación y enlaces a las fichas de los socios, organizados por subsector y localidad, de forma que los clientes interesados puedan contactar directamente con la empresa de su zona de interés. Además ofrecen descuentos ventajosos en el uso de productos premium dentro de la plataforma.

Herramientas como ésta pueden ayudar a revitalizar un sector como el de la madera y el mueble, uno de los más golpeados por la crisis, ya que facilita el contacto directo entre empresa-cliente de una forma rápida y sencilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS