Expo Aserradero 2012 se celebra del 29 de junio al 1 de julio en Entre Ríos (Argentina)

13/06/2012

13 de junio de 2012

Una hermosa ciudad termal será el marco ideal para acceder durante tres días a las últimas novedades y tendencias de tecnología, maquinaria, equipamiento y los servicios relacionados directamente con el sector de la madera. Expo Aserradero se convertirá en un punto de encuentro profesional del sector a fin de generar la concreción de operaciones y nuevos contactos comerciales.

Expo Aserradero 2012 Work Shop —Feria Internacional de Maquinaria, Productos y Servicios para la Madera y la Forestacion con Jornadas paralelas— reunirá a instituciones, universidades, entidades, polos industriales, empresas, aserraderos, carpinteros y profesionales sumado a esto las virtudes forestales y de madera de Entre Ríos (Argentina).

foto

Expo Aserradero conformará una única plataforma de negocios y de conocimientos para los visitantes de toda la región, impulsando el desarrollo de la madera de Entre Ríos ya que posibilitará adquirir y tomar conocimiento en 3 días, desde productos primarios hasta la tecnología, equipamiento, diseño y servicios más avanzados generando un panorama calificado, determinado por tres áreas definidas como objetivo:

  • Tecnología, equipamiento y servicios al servicio de la forestación y la madera.
  • Vivienda de Madera: Su desarrollo para la construcción de planes de vivienda.
  • Mueble y la Decoración: La madera como tendencia de diseño.

Expo Aserradero se desarrollará en plena región de importante trayectoria maderera como es la ciudad de Federación, estratégicamente rodeada de ciudades con fuerte desarrollo de la industria maderera (Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, Gualeguaychú, Paraná, San José, San Salvador, Ubajay, Villa del Rosario, Villa Elisa, entre otras) y de las Provincias como Corrientes, Misiones y Chaco.

Asimismo, se realizarán jornadas paralelas y se impulsará a los jóvenes emprendedores y empresarios del sector además del desarrollo de actividades artísticas desarrolladas con madera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS