Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anieme viaja con 10 empresas del mueble y la decoración a Kazajstán

12/06/2012

12 de junio de 2012

En el marco del Plan Sectorial del Mueble Anieme-ICEX 2012, la asociación ha organizado una misión comercial directa a Kazajstán en la que han participado 10 empresas españolas del mueble y la decoración. Para ello Anieme ha contado con el apoyo de ICEX y de la Oficina Comercial de España en Almaty, encargada de elaborar los programas de entrevistas. Las 10 empresas que han viajado a Kazajstán acompañadas de personal técnico de Anieme, son: Guadarte, Muebles Egelasta, Gamamobel, Gandia Blasco, Concept Exclusivity Home, Muebles Grupo Seys, Vicente Folgado Ramón, Inclass Mobles, Porta Latina Furniture y Primarte.

La misión comercial de Anieme, organizada del 10 al 15, tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Kazajstán, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS